Palic se transforma en MAPFRE Salud ARS

Palic se transforma en MAPFRE Salud ARS

Santo Domingo.- La Administradora de Riesgos de Salud Palic informó sobre su transformación a MAPFRE Salud ARS, la cual definió como una etapa donde fortalecerá sus servicios y productos con el respaldo del Grupo MAPFRE y del Centro Financiero BHD León.

“En este nuevo capítulo de aseguramiento de salud en el país, cambiaremos de nombre e identidad visual, manteniendo nuestro compromiso como protectores dela salud de los dominicanos y conservando los términos y condiciones de servicios de alta calidad que nos caracterizan”, subrayó en un comunicado enviado a esta redacción.

A través del documento, André Mejía, el presidente ejecutivo de la entidad, aseguró que este nuevo capítulo “será de grandes frutos”, siempre honrando la confianza que han depositado sus afiliados, prestadores de servicios, y demás grupos de interés o relacionados.

Grupo MAPFRE es una aseguradora global con presencia en cinco continentes.  Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

MAPFRE cuenta con más de 34,000empleados en el 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros.

Más popular