Paliza pide paciencia a las bases del PRM con tema de empleos

Paliza pide paciencia a las bases del PRM con tema

Dice Comisión Ejecutiva se reunirá próxima semana

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, llamó este viernes a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tener paciencia con el tema de los empleos en el Gobierno.

El también presidente del PRM señaló que los compañeros del partido será complacidos en su momento, tras señalar que en la actualidad hay una realidad especial por el tema de la pandemia que requiere prudencia.

Sostuvo que el Gobierno está empeñado en hacer las cosas bien y en marco de la Ley para que el pueblo dominicano se sienta orgulloso.

José Ignacio Paliza informó, además, que la Comisión Ejecutiva del PRM se reunirá la próxima semana para definir el tema de los diputados de esa organización que fueron electos en las pasadas elecciones, pero luego fueron nombrados en cargos del Gobierno y sus puestos se encuentran vacantes.

Sobre el tema de la fiscalización de la declaración de bienes de los funcionarios, el ministro manifestó que a la Cámara de Cuentas le ha faltado voluntad para hacer este trabajo, por lo que llamó al órgano a que trabaje con la documentación que los incumbentes han entregado.

 

Más popular