Paliza sobre caso Yamil Abreu Navarro: Quien infrinja las normas deberá asumir sus consecuencias

Paliza sobre caso Yamil Abreu Navarro Quien infrinja las normas
José Ignacio Paliza.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, por medio de un comunicado, se refirió al caso del director de campaña de la región sur-central del PRM, Yamil Abreu Navarro y dijo que todo aquel que infrinja las normas institucionales y legales, deberá asumir personalmente las consecuencias de sus actos.

De igual modo, reiteró que el partido Moderno repudia las conductas criminales y antijurídicas e indicó que siempre se han mantenido firmes en tomar acciones contra aquellos miembros que han quebrantado los valores éticos y morales que esta organización defiende.

“El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho. Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir personalmente sus consecuencias”, expresó.

Le recomendamos leer:

  • DNCD apresa dirigente del PRM supuestamente lideraba red de narcotráfico

A continuación, texto íntegro del comunicado enviado por el PRM:

A través de los medios de comunicación hemos tornado conocimiento de la detención del señor Yamil Abreu Navarro, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen organizado.

Nuestro partido hace constar ante el país que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado y que las conductas criminales o antijurídicas son repudiadas por nuestra organización política.

Hemos sido firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que han quebrantado los valores éticos y morales que propiciamos.

El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.

Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir personalmente sus consecuencias.

Más popular