Palladium Hotel Group lanza “Semana Palladium Familias”

Palladium Hotel Group lanzo «Semana Palladium Familias» del 13 al 20 de mayo 2022 con oportunidades únicas especialmente para familias para que puedan viajar desde el 1 de junio al 27 de diciembre 2022.

A través de agencias de viajes y la web oficial de Palladiumhotelgroup.com estarán disponibles los descuentos exclusivos para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de México, Brasil y República Dominicana.

Palladium Hotel Group lanza Semana Palladium Familias

La promoción estará disponible en una selección de hoteles de México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana) y Brasil (Imbassaí). Dependiendo del hotel seleccionado en la marca Grand Palladium Hotels & Resorts las familias podrán encontrar hasta un 60% de descuento, y un (1) niño gratis.

“Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para que los grupos familiares que puedan seguir disfrutando de viajes soñados e inolvidables”, expresó Mario Viazzo, director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

También, Palladium Hotel Group refuerza el anuncio de las diferentes actividades que tiene previstas para celebrar el gran aniversario de los 10 años de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa junto a los viajeros como:

  • Semana Wellness: del 30 de mayo al 5 de junio, los viajeros podrán disfrutar de diversas actividades especiales como yoga, caminatas, clases de funcional, estiramiento, entre muchas sorpresas relacionadas al bienestar.
  • Clínicas Fútbol Real Madrid: del 27 de junio al 29 de julio, se desarrollarán clínicas de fútbol lideradas por la aclamada Fundación Real Madrid. Exclusivo para niñas y niños de 6 a 13 años, podrán disfrutar y aprender de técnicas especializadas y un entrenamiento de primer nivel. Esta actividad es exclusiva para los huéspedes con un costo extra.
  • Semana Gastronómica: durante septiembre, Palladium Hotel Group les brindará a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de varias propuestas. Invitados especiales, menús exquistos y muchas sorpresas relacionadas al mundo gastronómico invitándolos a disfrutar de uno de los grandes pilares del grupo internacional.

Más popular