Palladium Hotel Group, “mejor posicionado” en RD que en México

Palladium Hotel Group continúa expandiéndose en territorio dominicano a través de una propuesta atractiva y segura en el sector turístico, especialmente tomando en consideración el contexto sanitario actual a nivel mundial y tras la vacunación de su personal en sus hoteles de República Dominicana.

Palladium Hotel Group mejor posicionado en RD que enCon el nuevo escenario a favor con la reactivación del turismo, la cadena hotelera española ha volcado todos sus esfuerzos por cumplir y mantener los protocolos de higiene y seguridad para brindar un mejor servicio a sus huéspedes, por lo que consideran que el país donde mejor se encuentran posicionados es RD.

Así lo explicó, Janaina Da Silva, marketing manager de los hoteles de la marca para Jamaica, México y República Dominicana, quien enfatizó a arecoa.com que “como grupo hotelero y por el tiempo que llevamos estamos mejor posicionado en RD, después sería México y Jamaica”.

“República Dominicana es el país que más tiempo llevamos de operación en Latinoamérica y por ello la marca es más conocida y está mejor posicionada”, agregó.

Manifestó que así mismo la recuperación del turismo en el país refuerza el sitial de la marca, ya que a su consideración, en comparación a los demás, el Gobierno ha realizado un excelente trabajo para recuperar el sector turismo.

“Al trabajar con diferentes mercados estoy muy sorprendida del excelente trabajo que ha venido realizando el Gobierno local, todas las campañas que se han hecho de vacunación, el que puedan los colaboradores obtener sus dosis en el mismo establecimiento, y todo esto en los demás mercados que llevo no ha sucedido; entonces creo que esto es muy importante y le da a la gente tranquilidad y confianza para visitar el país caribeño”, enfatizó.

En cuento a los mercados, Da Silva dijo que la marca mantiene las visitas de turistas de Estados Unidos y “esperamos la apertura de Canadá que es un mercado muy importante para nosotros por el numero de visitantes que tenemos, y cada uno de los países (México, RD y Jamaica) tienen un repunte por el mercado local; ya para Europa tenemos de España (somos una cadena española) y Reino Unido“.

“Antes de pandemia eran nuestros mercados fijos, pero tras la misma los mercados se han diversificado. De EEUU viajan mucho ya, Canadá no levanta restricciones y por ello se convierte en uno de los mercados mas importantes y obviamente también de Europa para que la gente pueda visitar RD”, agregó.

Indicó que actualmente los hoteles de la marca en los tres países se manejan con una buena ocupación del mercado local, sin embargo consideró que “definitivamente tenemos que seguir posicionando, porque es importante que se conozcan las marcas y los diferentes conceptos como Grand Palladium que es mas familiar (bodas, eventos) y TRS que es solo adultos”.

Explicó que cada marca tiene su sello personal, pero TRS con sus hoteles: TRS Turquesa y TRS Cap Cana, que es una marca hotelera de sofisticación, elegancia, lujo y personalización, da un plus al reconocimiento con que ya cuentan en el país.

“En los hoteles Grand Palladium también tenernos lujo y servicio personalizado que es mas faliliar, además tenemos el servicio Infinite Indulgence que seria el nombre de nuestro todo incluido, que no es masivo, es un todo incluido donde tenemos restaurantes a la carta con diferentes opciones de cocina, asiática, francesa, italiana, gastronomía India y una gran variedad  de opciones de menú”, dijo.

Al referirse a nuevos planes de la Palladium Hotel Group, la ejecutiva explicó que antes de la pandemia del Covid-19 existían intenciones de expansión, sin embargo se han tenido que paralizar y no se desarrollarían a un mediano plazo como se tenia previsto en Jamaica y Costa Mujeres.

“Actualmente en RD contamos con: Grand Palladium Palace Resort, Spa & CasinoGrand Palladium Bávaro Suites Resort & SpaGrand Palladium Punta Cana Resort & Spa, TRS Turquesa Hotel, TRS Cap Cana y el Hotel Dominican Fiesta, por lo que por el momento no se vislumbra una expansión de la marca, sino más bien un reforzamiento de las que ya tenemos; más adelante veremos como evoluciona la pandemia y los destino emergentes en el país como Pedernales”, manifestó.

Más popular