Panamá facilitará visa a dominicanos para incentivar turismo de compras

La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a los dominicanos y ciudadanos de otras naciones que quieren visitar el país para hacer turismo de compras.

Panama facilitara visa a dominicanos para incentivar turismo de comprasPablo Pérez Campos, embajador de Panamá en República Dominicana, informó que los incentivos los podrán ofrecer las agencias formales que soliciten y obtengan la aprobación para sumarse a la promoción de turismo de compras.

En República Dominicana la primera entidad en asociarse al programa para promover el turismo de compras de Panamá es la agencia mayorista de viajes y turismo Estilo Travel, a través de su marca “Vacaciones Online”, que ya ha sido autorizada para hacer los trámites del visado, que cuestan US$135.

En ese sentido, Ana Sofía Suárez, directora de la agencia, informó que los vuelos incluyen paquetes con trámites de visado, transporte interno al hotel, al aeropuerto y el puerto libre de Colón, al igual que visita a la capital del país y a su zona histórica. Los vuelos serán cada miércoles y sábados, a partir de septiembre próximo.

Indicó que se usarán vuelos chárteres en aviones Embraer-145, y dijo “estar entusiasmada por la acogida que ha tenido la promoción de Panamá entre sus clientes tradicionales, porque las personas están ansiosas de tener oportunidad para viajar”.

Más popular