Panamá facilitará visa a dominicanos para incentivar turismo de compras

La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a los dominicanos y ciudadanos de otras naciones que quieren visitar el país para hacer turismo de compras.

Pablo Pérez Campos, embajador de Panamá en República Dominicana, informó que los incentivos los podrán ofrecer las agencias formales que soliciten y obtengan la aprobación para sumarse a la promoción de turismo de compras.

En República Dominicana la primera entidad en asociarse al programa para promover el turismo de compras de Panamá es la agencia mayorista de viajes y turismo Estilo Travel, a través de su marca “Vacaciones Online”, que ya ha sido autorizada para hacer los trámites del visado, que cuestan US$135.

En ese sentido, Ana Sofía Suárez, directora de la agencia, informó que los vuelos incluyen paquetes con trámites de visado, transporte interno al hotel, al aeropuerto y el puerto libre de Colón, al igual que visita a la capital del país y a su zona histórica. Los vuelos serán cada miércoles y sábados, a partir de septiembre próximo.

Indicó que se usarán vuelos chárteres en aviones Embraer-145, y dijo “estar entusiasmada por la acogida que ha tenido la promoción de Panamá entre sus clientes tradicionales, porque las personas están ansiosas de tener oportunidad para viajar”.

Más popular