26.1 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 19, 2021

Panamá logró su segunda victoria en línea y Puerto Rico se estrenó

Yadier Molina, de Puerto Rico, pegó un jonrón de dos carreras ante Venezuela.

Los Federales de Chiriquí de Panamá fabricaron siete anotaciones en el tercer capítulo, en ruta a una victoria ayer 9-5 sobre los Caimanes de Barranquilla colombianos, en el duelo que abrió la segunda jornada de la Serie del Caribe 2021.
Tras vencer a Venezuela en el juego inaugural, Panamá quedó con foja de 2-0 en el clásico caribeño. Los panameños viajaron a esta ciudad portuaria del litoral Pacífico de México con un equipo armado únicamente para disputar la cita regional, luego que su temporada local fue cancelada por la pandemia.

David Rodríguez, con un doble remolcador de tres anotaciones, y Jonatan Araúz, jugador de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, con tres imparables y dos carreras producidas, cargaron con el ataque panameño.

El segunda base nicaragüense Jesús López bateó de 4-2 con un doble y una carrera anotada para los Federales. La victoria fue al registro del relevista Davis Romero (1-0), con un sólido relevo de tres episodios en los que permitió dos imparables y una carrera con cinco abanicados. Perdió Edison Frías (0-1), sacudido con siete anotaciones en su apertura de apenas dos entradas y dos tercios.

Colombia se ha colocado en una situación crítica al sumar su segunda derrota en el mismo número de juegos.

Molina comandó a Puerto Rico

El receptor Yadier Molina conectó un cuadrangular de dos carreras y Héctor Hernández lanzó pelota de cinco entradas completas para que Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, les propinaran la segunda derrota seguida a Caribes de Anzoátegui, de Venezuela 3-0 en la segunda jornada de ayer de la Serie del Caribe de Mazatlán.

El palo de Molina se produjo en el cierre de la sexta entrada para colocar el marcador 3-0 y de paso, los puertorriqueños lograr así su primer triunfo.

Hernández (1-0) aceptó dos imparables, con cuatro transferencias y cinco ponches.

- Publicidad -

Más popular