Pandora, una abanderada de lo hecho en RD

Pandora una abanderada de lo hecho en RD

La revista líder de la mujer dominicana dispone una plataforma dentro de pandora.com.do con la que busca dar visibilidad a las marcas y productos locales, con miras a reducir el impacto de la crisis económica por el Covid-19.

Bajo la filosofía “La unión hace la fuerza”, especialmente en tiempos difíciles, la revista Pandora ha querido sumarse y aportar desde su posición como medio de comunicación, en la recuperación de la economía, que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19. ¿De qué manera? El equipo ha unido esfuerzos para ser un ente difusor de lo “hecho en RD”, que engloban desde pequeños y medianos negocios, hasta grandes empresas o marcas persona. Y es que apoyar lo nuestro es una de las maneras más efectivas y sostenibles para reestablecer y dinamizar el comercio a nivel nacional, ya que todas las medidas para la prevención y lucha de esta emergencia sanitaria han incidido fuertemente en nuestras formas de relacionarnos, no sólo a nivel social, sino económico.

En su portal web, pandora.com.do, han destinado un apartado en el que puedes acceder a un sinnúmero de ofertas, y de diversos renglones, para todo tipo de público, con la que estarás contribuyendo a esta iniciativa. Además, lo mejor de todo es que se tratan de productos y servicios que bien resultan necesarios, dada la actual situación, o nos facilitan el día a día.

Con esto, Pandora reafirma su compromiso con la nación dominicana, esperanzada en que pronto saldremos de esta situación.

Pandora es la revista femenina líder en República Dominicana. Este 2020, celebró sus 17 años  educando, informando y divirtiendo a la mujer dominicana. Su página web está operando desde  el año 2011.

Más popular