Paradisus Grand Cana, nueva apuesta de Meliá por el ‘todo incluido’ de lujo

Tras el cambio de nombre, el Paradisus Grand Cana, antiguo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, conserva y fortalece su concepto de marca vacacional de lujo todo incluido, pero a la vez eleva el cuidado y bienestar de sus clientes, al igual que la naturaleza.

Así lo explicó Alan Velázquez, subdirector de Paradisus Grand Cana, quien además dijo que Paradisus es un marca muy reconocida por los servicios que brinda, por lo que han integrado e implementado los beneficios de la marca perteneciente a Meliá Hotels Internacional a los que ya ofrecía el moderno hotel.

Paradisus Grand Cana nueva apuesta de Melia por el ‘todo“Paradisus es nuestra marca top y seguirá siendo un resort enfocado en experiencias vacacionales multigeneracionales, con servicios y hospedaje de lujo e instalaciones y oferta gastronómica exquisitas”, manifestó.

Indicó que el hotel continuará con el concepto The Reserve que es un atributo para un segmento más exclusivo y que cuenta con amenidades adicionales. “Por ejemplo… un área VIP o privada de check in, un restaurante exclusivo donde los clientes de The Reserve de Paradisus Grand Cana pueden tomar desayuno y cena con un menú muy especial; además el servicio de conserge (donde se dedica exclusivamente a atender sus necesidades durante su estancia en el hotel)”.

Velázquez explicó a arecoa.com que el cambio de nombre no implicó ningún costo adicional, pues la marca ya era del segmento lujo, por lo que solo hicieron una reforma en el staff y colaboradores a la cultura de servicio de la marca Paradisus.

“Es importante que estén bien formados (educación para la ofrecer el mejor de los servicios en la marca de lujo) y que conozcan los pilares que conforman la marca Paradisus”, dijo.

El directivo indicó que el hotel, de 432 habitaciones de las cuales 108 son suite Swim-Up (en el área de piscina y cuentan con el servicio de The Reserve) registra una ocupación promedio en junio-julio entre 60 y 65%.

“Es una ocupación bastante buena con estancias muy estables; no tenemos picos y en adelante ya tenemos reservas para Navidad y Año Nuevo, lo que significa que fin de año pinta bien y estamos confiados que tendremos que abrir más habitaciones cuando se incremente la ocupación”, aseguró.

Si bien es cierto que el visitante de Estados Unidos es quien más consume el turismo de República Dominicana, para los hoteles de la marca Meliá no es la excepción, y tal como indicó Velázquez, le seguirían Europa (España), Francia, Argentina y Chile.

En cuanto al mercado canadiense, dijo que ya empezaron a llegar los primeros en vuelos de Air Canada. “Poquitos pero esperamos que se incremente a la medida que las restricciones se levanten, ya que desafortunadamente por la situación algunos países tienen sus fronteras cerradas”.

Un punto muy importante que destacó Velázquez es que la marca continua dándole mantenimiento y reforzando sus protocolos de higiene y seguridad a pesar de la flexibilización en cuanto al aumento de porcentaje de hospedaje.

“Nuestros colaboradores se encuentran en un 90% vacunados con las dos dosis lo cual le da una seguridad al huesped que hace que se sienta seguro durante su estancia en el hotel”, enfatizó.

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