Paredes remolca seis y Glasnow gana su 1er juego en 2 años

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — El mexicano Isaac Paredes sacudió dos cuadrangulares y remolcó una marca personal de seis carreras, mientras que Tyler Glasnow obtuvo su primera victoria en dos años para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el viernes 8-3 a los Rangers de Texas en un duelo entre los equipos con mejor marca en las mayores.

Paredes pegó un doblete productor con dos outs en el primer episodio, y puso el partido 4-1 con su jonrón de tres carreras en la tercera entrada ante Andrew Heaney (4-4). Su segundo vuelacercas empujó dos carreras ante Spencer Howard en un racimo de cuatro en el sexto capítulo que puso a Tampa Bay en ventaja por 8-1.

Glasnow (1-0) permitió una carrera y un imparable en seis entradas lanzadas durante su tercera apertura de la campaña. Fue la primera victoria para el diestro desde el 8 de junio de 2021.

Se perdió gran parte de la temporada pasada luego de una cirugía de Tommy John, e inició el 2023 en la lista de lesionados por un tirón en el oblicuo izquierdo.

El dominicano Leody Taveras tuvo su primer juego con más de un cuadrangular. Remolcó dos carreras para los Rangers.

Por los Rays el mexicano Isaac Paredes bateó de 4-3 con seis remolcadas y dos anotadas, el colombiano Harold Ramírez bateó de 4-1 con dos anotadas, el dominicano Manuel Margot bateó de 4-1 con una anotada, José Siri de 3-0 con una anotada, y Wander Franco de 4-0. El cubano Yandy Díaz bateó de 4-1, y Randy Arozarena de 1-0 con dos anotadas. El panameño Christian Bethancourt bateó de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers el dominicano Leody Taveras bateó de 2-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Ezequiel Durán de 3-0, el cubano Adolis García de 3-0, y el venezolano Sandy León de 1-0.

 

AP

Más popular