Pareja crea mural de césped en honor a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

Una pareja del Área de la Bahía creó un mural de césped especial para rendir homenaje y recordar a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien murió trágicamente con su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas en un accidente aéreo el domingo por la mañana.

El tributo que mide 115 pies de largo por 92 pies de ancho, y que solo es visible por vista aérea, presenta a Bryant sosteniendo una pelota de baloncesto, sonriendo con su icónica camiseta de los Lakers.

New Ground Technology, con sede en la ciudad de Pleasanton, crea diseños temporales en campos de césped, generalmente campos de golf o campos de béisbol. Kelli Pearson es la artista creativa de la compañía y desarrolló el diseño de Bryant. Su esposo, Pete Davis, imprimió el gráfico digital que usa GPS en la máquina.

e9d3d9ff descarga 155d3fe9b 4973eaf9 3d64 4d5d b85c f67182978ec0 1140x641

“La tecnología TurfPrinter sopla aire para doblar de manera sutil la hierba hacia la dirección que queramos para compensar el contraste oscuro y claro”, le dijo Pearson a nuestra estación aliada ABC 7 News.

La compañía publicó las fotos por medio de su cuenta oficial de Facebook y en una de las fotos se puede ver a Davis parado en la esquina superior a la derecha para dar una perspectiva de lo grande que es el mural. La pareja dijo que fue un estímulo del momento crear el homenaje.

Davis dijo que la imagen no se puede ver desde el suelo, solo por el aire. La pareja prefirió mantener la ubicación exacta del homenaje privada para evitar el embotellamiento del tránsito peatonal, pero dijeron que estaba ubicada en uno de los muchos parques de Pleasanton.

La pareja dice que el tributo durará unos dos días antes de que la hierba vuelva a su estado natural. La muerte de la estrella de la NBA fue un shock para muchos fanáticos, quienes mostraron un emotivo homenaje al legendario ícono.

Más popular