Pasajeros abren a la fuerza puerta avión se dirigía de NY hacia Atlanta; iban dominicanos

Pasajeros abren a la fuerza puerta avion se dirigia de

Nueva York.- Los pasajeros Antonio Murdock y Brianna Greco que se dirigían desde el aeropuerto LaGuardia en Queens hacia Atlanta en el vuelo 462 de Delta en horas de la noche, abrieron la puerta de la cabina del avión por la fuerza y bajaron por el tobogán de emergencia.

La situación obligó al avión, aún en la pista, regresar a la puerta de embarque y los otros pasajeros fueron puestos en otros vuelos, confirmó un portavoz de la aerolínea este lunes. Ambos fueron arrestados por la policía.

Se informó extraoficialmente que en dicho vuelo iban varios dominicanos hacia Atlanta, lugar donde se estima residen más de 35 mil quisqueyanos, y diariamente decenas de ellos vuelan entre ambas ciudades.

Testigos informaron haber visto a un hombre agitado y saltar utilizando el tobogán de emergencia, seguido rápidamente por una mujer.

Este incidente recuerda el caso de Steven Slater, en 2010, que activó un paracaídas durante una rabieta en un avión que aterrizaba en el aeropuerto Kennedy en NY, maldijo a un pasajero que, según él, lo trató con rudeza, agarró una cerveza y se deslizó hacia la pista.

Slater fue sentenciado a un año de libertad condicional después de completar un programa de tratamiento ordenado por la corte.

Más popular