Pasajeros quedan colgado casi una hora en teleférico por sismo en México

Pasajeros quedan colgado casi una hora en teleferico por sismo
Debido al potente sismo de magnitud 7,1 que se registró este martes en México, un grupo de pasajeros permaneció colgado durante casi una hora en una cabina del teleférico de Cablebús.

Alrededor de las 20:49 horas (tiempo del Centro de México) del martes 7 de septiembre, la Ciudad de México fue tomada por sorpresa por un sismo de 7.1 grados.

En medio de un día lluvioso en la capital nacional, miles de civiles salieron a las calles a resguardarse de los posibles efectos que éste fenómeno natural podría tener.

Debido al potente sismo de magnitud 7,1 que se registró este martes en México, un grupo de pasajeros permaneció colgado durante casi una hora en una cabina del teleférico de Cablebús. Se desplazaban de la estación de Constitución a Desarrollo Urbano, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, cuando se produjo el terremoto y el sistema dejó de funcionar. Posteriormente, la jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, anunció el restablecimiento del servicio.


De acuerdo con lo reportado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), informaron a la opinión pública que el movimiento telúrico se originó a 14 km al sureste de las costas de Acapulco, Guerrero.

Le recomendamos leer: https://www.elcaribe.com.do/destacado/sismo-que-sorprendio-a-la-ciudad-de-mexico-fue-de-7-1/

Asi mismo, se refirió que la hora de inició del sismo fue a las 20:47 horas (tiempo del centro de México).

Más popular