Pastorado Evangélico saluda presidente electo Luis Abinader este rodeado de personalidades con credibilidad

Pastorado Evangelico saluda presidente electo Luis Abinader este rodeado de

Santo Domingo, D.N. – El pastorado evangélico de la República Dominicana saludó este sábado que el presidente electo, Luis Abinader esté rodeado de personalidades que gozan de prestigio y credibilidad social.

El vocero político evangélico, reverendo Domingo Paulino Moya, precisó que Luis Abinader, viene demostrando una gran madures al rodearse de personalidades respetadas por la sociedad dominicana.

Paulino Moya saludó las personalidades de credibilidad que rodean al futuro mandatario como: Lisandro Macarrulla expresidente del CONEP; José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Roberto Furcal, ex rector de la UASD; el licendiado Antonio Almonte; el ingeniero Deligne Ascensión; economista Miguel Ceará Hattón; Miguel Valenzuela; el Doctor Antoliano Peralta; ingeniero Francisco Camacho, Alexis Victoria; Gloria Reyes, entre otros, lo que con su madurez y experiencia ya dan señales de  ser servidores públicos que honraran las posiciones públicas que van a ostentar”.

El religioso indicó que las oraciones a Dios seguirán de forma permanente, pidiendo que ilumine y guié al presidente Abinader y a su equipo de gobierno designado a fin de que en los valores de la paz, puedan encontrar soluciones viables a los múltiples problemas desafíos que heredaran al asumir el gobierno el próximo 16 de agosto”.

Más popular