26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Pastorado evangélico valora trabajo del equipo agropecuario del Gobierno en rebajas precios del ajo, cebolla y papas

Santo Domingo, D.N. El Vocero Nacional Evangélico, Reverendo Domingo Paulino Moya, valoró, el equipo agropecuario del gobierno del Presidente Luis Abinader,  por la labor conjunta en la rebaja de artículos como el ajo, la cebolla y las papas, entre otros rublos agrícolas vitales para la canasta familiar.

“La coordinación de esa labor agropecuaria de estos servidores públicos, está logrando con prontitud que los productos alimenticios lleguen a los sectores más necesitados con precios muy por debajo de hace 5 meses atrás como los productos ya mencionados, lo que permitirá a las familias dominicanas una sustancial economía al adquirir estos alimentos” indicó Paulino Moya.

El equipo encabezado por el el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; Fernando Durán Administrador General del Banco Agrícola; y el Director del IAD, Agrónomo Leonardo Fañas y el Director del INESPRE Iván Hernández Guzmán.

El Vocero del Pastorado Evangélico valoró los logros obtenidos, ay que según expresó Dios nos manda a reconocer las buenas obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sectores necesitados.

“Los hombres del campo agradecen al presidente Luis Abinader por hacer posible mediante financiamientos blandos y la transparencia fiscal que ha permitido mejorar la vida de los productores agrícolas y la rebaja general de los precios” concluyó.

- Publicidad -

Más popular