Pedro Botello: “Yo me voy a seguir subiendo porque esa curul es mía”

Pedro Botello Yo me voy a seguir subiendo porque esa

Asegura que la Ley funciona para algunas cosas y para otras no

El diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello, dijo este jueves quecontinuará subiéndose en el escritorio de su curul, asegurando que es suyo porser el legislador más votado por dos ocasiones.

“Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días si yo quiero”, aseguró el legislador.

Durante una entrevista en el programa Más Cerca, declaró que es una persona condeterminación y  que es responsable detodo lo que él hace.

Añadió que es falso que él haya lanzado piedras al Congreso o provocado alpresidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, hace unas semanas, afirmando quefue este quien lo provocó.

En ese sentido el legislador dijo que va con la mejor disposición  de escuchar y responder cualquier inquietud dela comisión disciplinaria.

“Nosotros vamos con la mejor intención de escuchar y poder conversar cualquierinquietud e interrogante que tengan los miembros de la comisión de disciplinaen torno a los hechos que han acontecido en el Congreso Nacional”, agregóBotello.

Dijo también que lamenta que la ley solo funciona en algunas cosas y en otrasno, haciendo referencia a que aún luego de varios meses no se le habíaescuchado sobre el proyecto de ley sometido.

El legislador dijo que el próximo martes se conocerá el proyecto de ley del 30%de las AFP, y que está seguro que todos los que necesiten su dinero lorecibirán

Más popular