Pelidom crea 10 salas de streaming para productores nacionales.

Por Rocío   Salcedo.

Santo Domingo. RD. El cineasta Alfonso Rodríguez anunció que la plataforma de servicio de contenido cinematográfico streaming, Pelidom.com dispone ahora de diez pantallas a través de las cuales los productores dominicanos pueden proyectar sus películas en estreno mundial.  

En un encuentro con productores nacionales, realizado en el Restaurant Maniquí en Santo Domingo, Rodríguez ofreció  declaraciones a la prensa y declaró  que desde su creación, www.pelidom.com se ha convertido en un aliado de la industria del cine en República Dominicana. 

 Pelidom.com,  Tiene cobertura en más de 112 países, por lo que las producciones cinematográficas nacionales que allí se exhiban, tendrán un gran escenario para penetrar a otros mercados.  El presidente de Pelidom.com aprovechó el acto para anunciar un acuerdo con productores y cineastas dominicanos para el estreno de sus películas, en salas, en las que podrán poner sus precios, manejar sus promociones y tener el control de su espectáculo. 

Entre, otros productores nacionales por esta plataforma difundirán sus películas,  directores como Ángel Muñiz, El Indio y la productora cinematográfica Larimar, presentará su contenido al público a través de la plataforma.

En entrevista para La Revuelta de la mañana de Bávaro Punta Cana, el cineasta quien también es cónsul en la ciudad de los Ángeles California, manifestó que el consulado bajo su dirección, gestiona producciones cinematográficas para ser filmadas en el país, así como otros negocios en el área de zonas francas y el turismo, que generen inversión para el desarrollo de la República Dominicana.

 

Más popular