Peña conduce el triunfo de las Águilas sobre los Gigantes

Pena conduce el triunfo de las Aguilas sobre los Gigantes
Francisco Peña (D) dio el palo ganador para las Águilas ayer.

SANTIAGO. El receptor Francisco Peña disparó un jonrón de tres carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao con marcador de 6-5, en un partido de exhibición jugado ayer en el Estadio Cibao.

Con su batazo Peña remolcó a Arismendy Alcántara e Isaías Tejeda quienes se embasaron por transferencia y sencillo respectivamente, para poner el juego 3-0 en el segundo episodio, ventaja que no perdieron jamás.

La victoria fue para Yordy Cabrera, la derrota para Dustin Crenshaw y el salvamento para Junior Fernández.

Las Águilas utilizaron a siete lanzadores en el encuentro, comenzando por el derecho Yordy Cabrera, quien trabajó dos entradas en blanco de un solo hit y tres ponches, dejó el choque 3-0 a su favor.

Luego desfilaron por el montículo amarillo Joan Báez, Héctor Yan, Daury Torrez, José Cuas, Michael Ynoa, Yohan Ramírez y Junior Fernández.

Por los visitantes, abrió el importando Crenshaw, quien laboró 3.0 entradas y permitió el cuadrangular de Peña dejando el encuentro 3-0 en su contra.

Tras la salida de Crenshaw, trabajaron en la lomita de los sustos por los Gigantes Raynel Espinal, José Valdez, Montana DuRapau, Joel César, Aneurys Zabala y Noé Toribio.

Luis González también disparó jonrón y le agregó un sencillo por la ofensiva aguilucha.

Francisco Peña empalmó cuadrangular, el veterano jardinero Melky Cabrera, conectó dos imparables, Arismendy Alcántara, un doble; Wilmer Difó, Isaías Tejeda y Robel García dieron un batazo por terreno de nadie, respectivamente.

Los Gigantes tuvieron a Kelvin Gutiérrez con dos incogibles y a Richard Ureña, un doble; Jason Krizan, Abiatal Avelino, Rafael Lantigua y Melvin Mercedes conectaron un sencillo cada uno.
Las Águilas han jugado tres partidos de exhibición con los Gigantes, de los cuales tienen marca de dos victorias y un empate.

Más popular