Periodista desvinculada de la gobernación Barahona reclama pago de prestaciones laborales

Periodista desvinculada de la gobernacion Barahona reclama pago de prestaciones

BARAHONA.- La periodista y locutora Emma Elizabeth Pérez al igual que un sinnúmero de exservidores públicos desvinculados de instituciones del Estado, reclama el pago de sus prestaciones laborales, las cuales no ha recibido a pesar de haber sido separada del cargo de “Encargada de Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial de Barahona”.

La actual secretaria general de la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quién con eficiencia por 16 largos años ininterrumpidos la posición dijo que el sacrificio de haber dado los mejores años de su juventud, realizando sus labores con total dedicación, debe ser respetado.

Destacó que fue desvinculada en el mes de octubre 2020 y que hasta la fecha no se le ha dado respuesta a su demanda, por lo que hizo un vehemente llamado al nuevo Defensor del Pueblo, para tome en sus manos, la corrección de ese oprobioso comportamiento en contra de quienes tienen legítimos derechos ganados.

Expresó con indignación, que el Defensor del pueblo, debe asumir y hacer valer el derecho de los servidores públicos que dejaron los mejores años de sus vidas en instituciones gubernamentales y que han sido desconsiderados e irrespetados con la negación del pago de sus prestaciones laborales.

“No estamos mendigando, estamos exigiendo nuestros derechos, yo me fajé a trabajar con mucho sacrificio y dignidad, cosa que nuestro pueblo conoce y de los que puede dar testimonio”, puntualizó.

Más popular