Periodista dominicano Omar Guzmán conquista dos nominaciones a Premios Emmy de Boston

El programa Virus Deportivo, conducido y producido por el destacado periodista dominicano Omar Guzmán desde la ciudad de Boston, ha recibido dos nominaciones en la 47ª Gala de los Premios Emmy de Boston/Nueva Inglaterra.

Esta es la cuarta postulación que recibe el programa a lo largo de su trayectoria y su tercer año consecutivo siendo nominado para este prestigioso galardón.

Este año Virus Deportivo ha recibido dos menciones en dos categorías diferentes: en el área cooperativa y en el área de producción deportiva de entrevistas exclusivas por el encuentro con la estrella del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz.

Esta es la primera vez en la historia del programa que recibe dos nominaciones en un mismo año, lo cual resalta la calidad y el impacto de su trabajo en el ámbito deportivo y cultural.

Omar Guzmán expresó su alegría y agradecimiento por estas nominaciones, destacando el apoyo de Dios, de los patrocinadores, los seguidores del programa y la familia.

“La felicidad que estamos sintiendo es indescriptible. Uno pensando en cómo fue nuestro inicio y cómo el proyecto se ha mantenido hasta este momento, solamente uno puede dar gracias a todos los que han creído en nosotros y nos han apoyado en este camino», comentó Guzmán.

La 47ª Gala de los Premios Emmy de Boston/Nueva Inglaterra se llevará a cabo en el Marriott Boston Copley Place el sábado 8 de junio de 2024. Virus Deportivo es el primer programa independiente de deportes dirigido a la comunidad dominicana que recibe una nominación al Premio Emmy, destacando su relevancia y éxito en el mundo de la televisión.

Más popular