Perremeístas en Nueva York demandan hacer efectivos nombramientos aprobados por el presidente Abinader

Perremeistas en Nueva York demandan hacer efectivos nombramientos aprobados por
El presidente de la República, Luis Abinader.

NUEVA YORK.- Dirigentes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad están demandando de la dirección de la entidad hacer efectivos los 41 nombramientos de compañeros que fueron aprobados y autorizados por el presidente Luis Abinader.

En un documento de prensa, Rafael Paulino, Ruddy Durán, Ruth Brito, Altagracia Soldevilla, Leo Peña, Rosmery Sepúlveda, Ricardo Valdez, Juan Bautista, Víctor Solís, Rafael Santana e Israel Sosa Zorrilla, entre otros, sostienen que a más de un mes haberse informado sobre dichos nombramientos, desde el partido ni el consulado no se ha dado respuestas, indican.

El partido debe atender y resolver con premura las designaciones y nombramientos de los compañeros, que en más de una ocasión han llamado a los altos dirigentes de la organización y funcionarios del gobierno, pero no han tenido ningún tipo de contesta”.

Asimismo, plantearon que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, debe decidir si se toma una licencia en el partido, a fin de poder desarrollar sus funciones públicas como Ministro Administrativo de la Presidencia a plenitud.

“Este pedido lo hacemos a las autoridades de nuestro partido como responsables que son de cuidar y mantener la fortaleza de organización y proteger nuestro Gobierno, apegado a la ley de la física que dice que un cuerpo no puede ocupar dos espacios a la vez”, expresan.

Consideran que una opción viable podría ser la creación de una dirección interina capaz de mantener y asignar todo su esfuerzo a la institucionalidad partidaria para que así haya una institución entre partido y gobierno, señalan.

“Estamos apelando a la reestructuración de la dirección del partido, para que puedan trabajar con los nombramientos de los compañeros que no han sido tomados en cuenta y que ascienden a más del 90%; y sin olvidarnos que estamos a tan solo 14 meses para nuestra convención interna, la cual nos lleva a un trabajo arduo de crecimiento de la organización en términos electorales y demás”, agregaron.

“Calificamos de excelente” la gestión gubernamental de nuestro presidente Abinader, basado en la ética y transparencia, siendo este pionero en la Educación por Radio y TV y todas las demás redes sociales para salvar y garantizar un período escolar ante la actual pandemia del Covid-19”, manifestaron.

En el presente Gobierno la tasa de criminalidad es la más bajas en las últimas dos décadas, además mantiene los programas de ayuda a los ciudadanos, “con una justicia independiente que ha demostrado perseguir la corrupción y la prevención de la misma, dando claros ejemplos de que nadie está ni estará por encima de la ley”, sentenciaron.

Más popular