Personalidades se solidarizan con el ingeniero Manuel Estrella por deceso de su madre

Personalidades se solidarizan con el ingeniero Manuel Estrella por deceso

Diversas reacciones han surgido en las redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento de la señora Ana Gloria de la Cruz viuda Estrella, madre del presidente de Multimedios del Caribe y del Grupo Estrella, ingeniero Manuel Estrella.

Una de las primeras en externar sus condolencias fue el expresidente de la República Leonel Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de solidaridad al empresario.

“Expreso nuestras sinceras condolencias al empresario y apreciado amigo, Manuel Estrella, por el triste fallecimiento de su madre, la profesora Ana de la Cruz. Extendemos nuestro pésame a sus hermanos, Lissette y Alejandro, demás familiares y allegados”, escribió el exmandatario.

A este se le sumó el dirigente de la Fuerza del Pueblo y exvicepresidente de la República, Rafael Alburqueque:»Mi más sentido pésame al apreciado amigo Manuel Estrella por el triste fallecimiento de su señora madre», dijo.

En ese orden, el periodista Miguel Guerrero, manifestó su pesar por la muerte de la señora Ana Gloria de la Cruz viuda Estrella.

En el ámbito de la política también externó su sentir el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, quien dijo sentirse muy triste por la noticia.

Mediante un tuit aseguró que “solo lo que hemos pasado por ese trance entendemos el pesar que lo agobia”.

También el geólogo Osiris de León envió sus condolencias al ingeniero Estrella ante la irreparable pérdida de su querida madre.

“Le enviamos nuestro fuerte abrazo de consuelo y de solidaridad en este momento de tristeza y dolor para él y para toda su familia”, manifestó.

Más popular