Pertenecen a El Bronx 3 policías Asociación Detectives dice envenenaron

Pertenecen a El Bronx 3 policias Asociacion Detectives dice envenenaron

Agentes dominicanos prestan servicios en dicho cuartel

NUEVA YORK.- Pertenecen al precinto policial 42 los tres agentes policiales que según manifiesta la Asociación de Detectives de la ciudad de NY, fueron envenenados la noche del  lunes de manera intencional por trabajadores del restaurant Shake Shack, ubicado en el 200 de Broadway con la calle Fulton, en Down Town-Manhattan, al consumir batidos, teniendo que ser internados y luego dado de alta.

En dicho cuartel, ubicado en el 830 de la avenida Washington con la calle 158 en El Bronx, prestan servicios decenas de agentes dominicanos. La identidad ni nacionalidad de los oficiales enfermados fueron dadas a conocer por las autoridades.

El presidente de la DEA, Paul DiGiacomo, al dar la alarma en Twitter, culpó a un sentimiento antipolicial que arrasa la nación. «La policía en NY y en todo el país está siendo atacada por delincuentes viciosos que no nos quieren simplemente por el uniforme que usamos, debemos estar más atentos que nunca», dijo.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Benevolente de Policías dijo que todos los agentes deberían inspeccionar cuidadosamente cualquier comida que consuman de los restaurantes, los instó a no comprar comida en negocios «desconocidos», inspeccionar sus autos antes de conducir y proteger a sus compañeros.

NYPD niega

“El Departamento de Policía de la Ciudad (NYPD), después de una investigación exhaustiva, determinó que los empleados de Shake Shack no habían cometido ningún delito”, dijo este martes el jefe de detectives Rodney Harrison, vía Twitter.

Un análisis de laboratorio demostró que no hubo mano criminal por parte de los empleados del restaurant, informó la uniformada.

La policía sospechó inicialmente que un empleado pudo haber contaminado las merengadas con cloro al ser utilizado en la limpieza de la máquina de batidos y no se enjuagó lo suficiente.

Los trabajadores del establecimiento fueron interrogados, pero no hubo ningún arresto inmediato, se informó.

Shake Shack es una cadena estadounidense de restaurantes casuales rápidos con sede en la ciudad de NY. Comenzó como un carrito de hot dogs dentro del Madison Square Park en el año 2001, y su popularidad ha crecido constantemente.

Más popular