Pide empresarios aúnen esfuerzos para reactivación de la economía

Pide empresarios aunen esfuerzos para reactivacion de la economia
Amelia Reyes Mora, presidenta de la Fundación Dominicana de Desarrollo.

La Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) llamó al empresariado dominicano a que se acerque a la organización para diseñar de manera conjunta planes de responsabilidad social estratégicos que impulsen la economía del país a través del apoyo a los empresarios de la microempresa.
La FDD valoró el respaldo que desde su creación ha recibido de personas y empresas que, como socios, realizan sus aportes, para contribuir con su misión: Catalizar el desarrollo del país y “Cambiar vidas, creando empresas”.

“Nuestro enfoque es propiciar el desarrollo a través de la microempresa. Ahora más que nunca, en esta nueva realidad que nos crea la pandemia, la FDD debe seguir explorando el camino de crear y fomentar económicamente más microempresas que repunten la actividad productiva de los dominicanos”, expresó Amelia Reyes Mora, durante su discurso en la asamblea, quien además asume nueva vez la presidencia de la institución.

“Precisamos aunar fuerzas en todo el sector privado para incentivar el emprendimiento y la autodeterminación económica de los dominicanos, para así crear riqueza a partir de las iniciativas microempresariales. Si nos enfocamos en el bien de la comunidad, estaremos mejorando el futuro de todos”, enfatizó Reyes Mora.

En la actividad se presentaron las memorias 2019, donde se informa el desempeño y los óptimos índices de crecimiento de la entidad microcrediticia, así como la calidad de cartera que mostró, en casi todos sus indicadores, las mejores cifras para los últimos 10 años de ejercicio. Durante la Asamblea se realizó la elección de próximo Consejo Directivo conformado por un grupo de hombres y mujeres, que son parte de grandes empresas dominicanas, y que ponen al servicio de la FDD su tiempo y sus conocimientos para continuar catalizando el desarrollo del país.

Más popular