29.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 23, 2021

Pide justicia por muerte de motoconchista en SC

Residentes aseguran que las bandas se disputan los puntos de drogas.

Con expresiones de dolor y consternación familiares y vecinos velaban ayer el cuerpo de Wilkin Hernández, conocido como Quile, de 38 años, ultimado la tarde del pasado sábado en el sector Las Flores de San Cristóbal.
“Por qué me quitó a mi muchacho así, porque él quiso y ya. Mi hijo no tenía problemas con nadie, por qué me lo quitó, por qué me lo quitó. Él sabía que mi hijo tenía una madre que hace 4 años se me murió una hija. Cómo él me hace eso”, expresaba la madre mientras lloraba desconsoladamente.

María Pinales, viuda del montoconchista, narró que tres horas luego de que dos bandas se enfrentarán a tiros, que supuestamente se disputan el control de los puntos de drogas del sector, Wilkin llegó de la parada de motor ubicada en la clínica San Cristóbal, donde trabajaba como motonchista sin tener conocimiento de lo sucedido.

“Cuando él llegó yo le conté de lo sucedido y yo le dije que me llevara a comprar algo para la cena, cuando cogimos el callejón ellos nos cayeron atrás tirándonos tiros. Las balas me pasaban por los lados hasta que finalmente le dieron a él en la cabeza y nos caímos”, explicó Pinales, quien, según ella, no tenía problemas de ninguna índole con nadie.

La pareja del motoconchista, que deja en la orfandad a 5 niños, también manifestó que mientras pedía auxilio los desaprensivos le vociferaban que ellos debían “empezar por alguien a matar, se van ustedes”. En el enfrentamiento a tiros previo a la muerte de Wilkin, también cayeron muertos Narciso Lorenzo Vizcaíno, alias Cheíto y Jairon Grullar Vizcaíno y otras tres personas resultaron heridas.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Pide justicia por muerte de motoconchista en SC
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Pide justicia por muerte de motoconchista en SC

Más popular