Piden a la Policía Nacional esclarecer muerte de una pareja en Villa Altagracia

Piden a la Policia Nacional esclarecer muerte de una pareja

Santo Domingo.-La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana pidió esta miércoles al director de la Policía Nacional esclarecer los hechos en los que una pareja perdió la vida a manos de agentes policiales, quienes les dispararon al vehículo en el que se desplazaban a sus hogares de regresó de una campaña evangelística en una comunidad de Villa Altagracia.

«Los esposos muertos eran gente de bien los cuales hace apenas un mes contrajeron nupcias», manifiestan en una nota de prensa. .

Las víctimas son Elisa Muñoz y su esposo Joel de aproximadamente 30 años. Estos residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de casados.

De acuerdo con versiones, los agentes confundieron el vehículo en el que se transportaba la pareja con otro al que le daban seguimiento.

En el hecho de sangre también resultaron heridos, dos predicadores que acompañaban a la pareja en el mismo vehículo, quienes  fueron apresados y se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.

Más popular