Piden a PN profundizar investigación caso comunicador hallado muerto en Bonao

Piden a PN profundizar investigacion caso comunicador hallado muerto en

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pide a la Policía Nacional y al Ministerio Público profundizar las investigaciones para determinar con prontitud las circunstancias en la que perdió la vida el comunicador Andrés Estrella Núñez.

Estrella Núñez, fue encontrado muerto en un cementerio de la ciudad de Bonao provincia monseñor Noel y su cuerpo presenta al.menos un impacto de bala.

El secretario general del SNTP, José Beato, dijo que las autoridades deben aclarar con rapidez si el hecho pudieron haber actuado manos criminales o si se trató de un suicidio como algunos dicen aparentar,

Indicó que el sindicato de la prensa espera que se despejen con rapidez las dudas que pesa sobre una gran parte de la población, debido a que este comunicador y miembro activo del gremio mantenía una polémica publica con el coronel Poché Mora, director regional de la Policía con asiendo en Bonao.

Las denuncias del comunicador sobre de que el alto oficial utilizaba personas detenidas para ponerlo a trabajar en una construcción de su propiedad a un precio inferior al salario de la construcción y de daños al medio ambiente, caldearon en las redes los debates entre el hoy occiso y el alto oficial.

Sobre la carta que supuestamente dejó

Beato, dijo que desea esperar que sean los expertos o familiares los que confirmen o nieguen, sobre si esas escrituras eran características o propias de Estrella Núñez.

Andrés Estrella Núñez, era propietario del canal de televisión Diva TV, y producía el programa de comentarios Atardecer con Diva, todos los días de 5 a 7 de la noche además era abogado de profesión y oficio .

Más popular