Piden ayuda por joven accidentada en el que vinculan hijo de un alcalde en Santiago

Jemil Hon-Ju Na Rosario necesita múltiples cirugías.

Santiago, RD.- Familiares de una joven de 21 años que luego de sufrir un aparatoso accidente la madrugada del pasado sábado en la avenida 27 febrero con Estrella Sadhalá, en Santiago, piden ayuda de las autoridades, ya que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde el dolor y la impotencia se han apoderado de ellos.

La joven, quien lleva como nombre Jemil Hon-Ju Na Rosario, está en estado de coma. Necesita múltiples cirugías, por lo que su madre Milagros Rosario, explica la situación delicada que vive su amada hija.

La madre de Jemil, pidió ayuda y negó haber recibido dinero por parte del alcalde reelecto de Santiago Oeste, Eddy Báez, a raíz de la supuesta implicación del hijo del político en dicho accidente.

En medio del dolor, Milagros Rosario, agradece el cariño mostrado por las personas en las redes sociales y espera seguir tocando los corazones de muchos más de buena voluntad para salir pronto de la situación tan preocupante. Si desea colaborar con la causa, puede comunicarse al 829-796-1408.

Más popular