Plan Social de la Presidencia entrega alimentos a familias del DN

Los equipos del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, recorrieron en horas de la madrugada de este viernes 17 sectores del Distrito Nacional, realizando la entrega de raciones alimenticias, luego de la declaratoria de emergencia por la pandemia del Coronavirus.

Las entregas de las raciones, tres por cada vivienda, fueron realizadas en los sectores 8 ½ de la Sánchez, Barrio Enriquillo, Manganagua, Cañada de la 35 en Cristo Rey, Las Flores de Cristo Rey, Hoyo de Chulín, La Chivera, Cañada Villa María -Los Ríos, Villas Agrícolas, Las Cañitas, La Zurza, Simón Bolívar, Capotillo, Villa Juana, Villa Francisca, Mejoramiento Social y Villa María.

“En esta ocasión estamos impactando a más de 8 mil familias del Distrito Nacional”, sostuvo Iris Guaba, quien  ponderó la labor desempeñada por cada uno de los colaboradores, por su empeño y gran valor humano de formar parte de esa acción social dispuesta por el gobierno para no dejar desamparadas a las familias dominicanas en estos momentos.

El cronograma establecido por la directora del Plan Social, junto a representantes de las Iglesias, La Policía Nacional y Ministerio de Defensa, quienes les acompañan en cada una de las entregas, ya también ha impactado a miles de familias vulnerables de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y se mantendrá hasta abarcar el Gran Santo Domingo.

Los operativos también se realizan de manera simultánea en los sectores vulnerables de todas las provincias del país, coordinado además de las Iglesias con las gobernaciones provinciales.

Más popular