29.3 C
Santo Domingo
domingo, junio 20, 2021

Playa de Boca Chica luce desolada tras iniciar al mediodía de este sábado el toque de queda

En Playa Boca Chica , se cumple total Toque de Queda iniciado este sábado a las 12 m.

Boca Chica. – El nuevo  Toque de Queda que inició este sábado a las 12 del medio día, se cumple a cabalidad en la playa de Boca Chica, la que se mantiene vigilada por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur). .

Unidades combinadas de la Policía Nacional, Armada Dominicana y del Cestur patrullan las entradas y salidas a la zona turística de este municipio.

Solo unos pocos vehículos con permisos para el libre tránsito se observan desplazarse entre los poblados de Andrés, Boca Chica y el Distrito Municipal La Caleta.

Algunos de los restaurantes más  renombrados que operan en la playa de Boca Chica, han dado a conocer que se cerrarán sus puertas hasta el próximo día 10 de enero.

A esto se  suma que varios hoteles de la zona entre ellos el Belle Vue Dominicana Bay, Whala,  se mantienen cerrados mientras que el antiguo Don Juan y el histórico hotel Hamaca trabajan a media capacidad.

Los negocios de comida rápida de la Plaza de los Vendedores también cerraron, y solo se mantienen operando unas pocas en la calle San Rafael, donde opera una plaza que operan con Delivery para la entrega de los servicios.

La población del municipio de Boca ha acatado el nuevo toque de queda al menos en su inicio, contrario a los días de Nochebuena y Navidad, en el que al menos 50 personas fueron apresadas, por no cumplir el llamado de quedarse en sus casas.

- Publicidad -

Más popular