Playa Hotels: “Apertura del Hilton La Romana es un testimonio del liderazgo de Abinader”

Bruce Wardinsky, presidente de Playa Hotels & Resorts, expresó que “la apertura de Hilton La Romana, el primer complejo todo incluido de Hilton en la República Dominicana, es un testimonio de liderazgo del presidente Luis Abinader y del impulso y determinacion de todo nuestro equipo en el resort. Hemos reafirmado que la industria hotelera sigue siendo vibrante y está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo”.

Playa Hotels Apertura del Hilton La Romana es un testimonioAgregó que “Playa Hotels & Resorts sigue comprometido con la República Dominicana y su gente, cultura y clima que hacen de este destino la envidia del mundo. Este resort todo incluido, completamente rediseñado, representa una inversión de US$41 millones de dólares en la región de Bayahibe y eleva nuestra inversión total en el país a US$325 millones de dólares desde 2018”, puntualizó Bruce Wardinsky.

Hilton La Romana, an All-Inclusive Adults Only Resort ubicado en la costa en una playa prístina e impresionante, y rodeado de una exuberante selva tropical, cuenta con 356 habitaciones con balcones o terrazas privadas, acceso ilimitado a las diversas opciones gastronómicas de sus 5 restaurantes temáticos gourmet (panasiático, continental, parrillada, mediterráneo y dominicano), 5 bares y lounges, cafés, servicio a las suites 24 horas, gimnasio, casino y discoteca. Como característica especial, los huéspedes pueden disfrutar de todas las amenidades como el nuevo parque acuático, restaurantes adicionales, bares y lounges en el Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort, ubicado justo al lado, sin costo adicional.

Este exquisito resort obtuvo la certificación “Bandera Azul”, una etiqueta ecológica mundialmente reconocida por cumplir con estrictos estándares ambientales, educativos y de seguridad. Sus alojamientos modernos y completamente nuevos, han sido diseñados para brindar la máxima privacidad y elegancia caribeña a sus huéspedes.

Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort está diseñado para todas las edades, con todas las comodidades e impresionantes vistas a la costa. Este destino ideal para disfrutar en familia, cuenta con 418 habitaciones, acceso ilimitado a las variadas propuestas gastronómicas de los 6 restaurantes completamente nuevos para todos los gustos (estilo buffet, francés, italiano, sudamericano, parrillada y pizzería), 8 bares y lounges, cafés, servicios a las suites 24 horas, un lobby completamente remodelado, un nuevo parque acuático, Kids Club y Teen Zone, gimnasio, teatro, entre otras amenidades.

Ambos hoteles cuentan con spa completo de clase mundial y un centro de convenciones compuesto por 8 salas de reuniones y un amplio foyer, más de 929 mde espacio divisible en tres, con capacidad para 750 invitados con asientos de teatro y hasta 512 invitados para banquetes, equipo audiovisual de última generación con asistencia técnica, amplias terrazas al aire libre, así como amplias y espectaculares áreas de playa y jardín para eventos grupales privados y bodas.

La corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria en República Dominicana de varios hoteles, entre ellos el Hyatt Ziva Cap Cana, el Hyatt Zilara Cap Cana y el Hilton La Romana.

Más popular