Plaza Lama celebra el mes de las madres con la promoción “Feliz día a Mí, Lo Puedo Todo”

Plaza Lama celebra el mes de las madres con la

Santo Domingo.-Plaza Lama realiza un homenaje a las madres durante todo el mes de mayo por la importante labor de ellas siempre, principalmente en este último año en el que asumió diversos roles a propósito de la pandemia. Bajo la consigna “Feliz día a Mí, Lo Puedo Todo”, Plaza Lama rompe los esquemas y clichés motivando a las madres dominicana a auto felicitarse al tiempo en que reconoce su mérito por el retador y apremiante rol que realizan.

Esta distinción, proyecta a las madres como una guerrera capaz de brillar en momentos llenos de desafíos y esperanzas. Este último año las madres se desempeñaron como maestras, amas de casa, enfermeras, profesionales, cocineras y demás, razón por la que La Supertienda pone a su disposición diversas ofertas que llegan hasta un 60% de descuento durante todo el mes de mayo; sin dudas, la mejor opción para que las madres digan “Feliz día a Mí, Lo Puedo Todo”.

“Cada año, en Plaza Lama tenemos el firme propósito de sorprender a nuestros clientes con las mejores ofertas en cada temporada y en las fechas más relevantes para ellos, así como a través de iniciativas diferenciadoras que les permita aprovechar al máximo todo lo que tenemos para ofrecer. Dedicamos el mes completo, para que nadie se quede sin sorprender a ese ser tan importante que da la vida, la madre, y también para que ellas mismas elijan sentir que lo pueden todo”, explicó Carlos Quiñones, director Comercial de Plaza Lama.

Las ofertas por el Día de las Madres en Plaza Lama ya se encuentran disponibles dentro de la cartelera de productos reflejadas en todos los departamentos de La Supertienda. Estos van desde electrodomésticos, con sus marcas élite de alta calidad, LG y la marca propia de la casa comercial como es Tecnomaster; hasta ropas, maquillajes, artículos del hogar, entre otros. Además, cada semana La Supertienda contará con el apoyo de diversos bancos, los cuales ofertarán a los clientes devoluciones (Cash Back) parciales del monto invertido en compras.

Fieles creyentes del respeto a las medidas sanitarias, la extensión de los días de ofertas permitirán también menos aglomeraciones del público y mayor comodidad y seguridad para los clientes adquirir sus artículos de forma que se puedan trasladar y elegir la entidad bancaria de pago de su mejor conveniencia, sin mayores complicaciones que impliquen la aglomeración de personas.

Con estas ofertas especiales, Plaza Lama reafirma su compromiso de proveer al público la mejor experiencia de compra en República Dominicana a través del servicio excelencia, variedad de productos, innovación, calidad, frescura y garantía.

Más popular