PLD desarrollará asambleas provinciales de orientación

PLD desarrollara asambleas provinciales de orientacion
Francisco Domínguez Brito, del CP, interviene en encuentro.

El Partido de Liberación Dominicana instruyó organizar y coordinar asambleas provinciales y municipales de sus dirigentes para abordar el tema electoral y los pasos a dar en el tramo final de la campaña con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.
Las instrucciones se dieron en la reunión del Comité Político de esa organización realizada en la Casa Nacional del PLD con la asistencia de 26 de sus 35 miembros.

Rubén Bichara, coordinador general del comité nacional de campaña, moderó el encuentro, donde realizó sugerencias e informó sobre la evolución de la campaña en las regiones y provincias que coordinan.

El encuentro se desarrolló con un informe detallado de la plan electoral y la conformación de las comisiones de mesa y de recinto electoral, en donde se fundamenta el trabajo con miras al triunfo.

La Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña informó con números cuál es la meta electoral para alcanzar el triunfo en primera vuelta, estrategia que guía el accionar del PLD y su Comité Nacional de Campaña.

Las asambleas provinciales comenzaron a realizarse y para el fin de semana, que inicia este viernes hasta el domingo, se planificaron los diferentes encuentros en las 31 provincias del país y en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Para el desarrollo de estos encuentros, la Dirección Electoral de la campaña enviará sus representantes para presentar las estadísticas de los pasados comicios y las metas a alcanzar en cada municipio y provincia del país.

En el encuentro se informó de los talleres de capacitación a los delegados y suplentes de Colegios Electorales, así como del uso de las facilidades tecnológicas de que se dispone para la transmisión al centro de cómputos del PLD de las actas de mesa.

Más popular