PLD realizará asambleas en tramo final de la campaña

PLD realizara asambleas en tramo final de la campana
Reunión del Comité Político del PLD, en su Casa Nacional.

El Partido de Liberación Dominicana (PLD) instruyó organizar y coordinar la realización de asambleas provinciales y municipales de sus dirigentes para abordar el tema electoral y los pasos a dar en el tramo final de la campaña con miras a las elecciones del 5 de julio.
Las instrucciones se dieron en una reunión del Comité Político de esa organización realizada en la Casa Nacional del PLD con la asistencia de 26 de sus 35 miembros.

Rubén Bichara, Coordinador General del Comité Nacional de campaña y miembro de ese organismo, fue quien moderó el encuentro con una activa participación de los asistentes, realizando sugerencias e informando sobre la evolución de la campaña en las regiones y provincias que coordinan.

El encuentro se desarrolló con un informe detallado del Plan Electoral y la conformación de las comisiones de mesa y de recintos, en donde se fundamenta el trabajo electoral.

La Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña informó con números cuál es la meta electoral para alcanzar el triunfo en primera vuelta, estrategia que guía el accionar del PLD y su Comité Nacional de Campaña, resaltó el partido morado en una nota.

Las asambleas provinciales comenzaron a realizarse y para el fin de semana, se planificaron los diferentes encuentros en las 31 provincias del país y en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Para el desarrollo de estos encuentros la Dirección Electoral de la campaña enviará sus representantes para presentar las estadísticas de los pasados comicios y las metas a alcanzar en cada municipio y provincia del país.

También se informó de los talleres de capacitación a los delegados y suplentes de Colegios Electorales y del uso de las facilidades tecnológicas para la transmisión al centro de cómputos del PLD de las actas de mesa.

Más popular