Pleno JCE convoca encuentro con presidentes de partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) convocó a un encuentro con los Presidentes de los partidos políticos reconocidos para el día martes 05 de mayo, a los fines de tratar varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Entre los temas a tratar en dicho encuentro se encuentran el Protocolo Sanitario a utilizar en las Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones de la República Dominicana; todo lo relacionado al voto de los dominicanos en el exterior; y la tecnología a utilizar en dichas elecciones. La convocatoria del Pleno de la JCE estuvo dirigida de manera formal “en sus calidades de Presidentes de sus respectivas organizaciones políticas, para el martes 5 de mayo del año 2020, a las diez horas de la mañana (10:00 A. M.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral”.

La sesión del Pleno de la JCE estuvo encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrada por los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Más popular