Plus Ultra y VDT, «felices» con enlace Madrid-Santiago de los Caballeros

Por primera vez en la historia se podrá viajar desde el aeropuerto de Barajas al aeropuerto del Cibao, en Santiago de los Caballeros, con un enlace que realizará Plus Ultra, la cual operará la ruta inédita para el consolidador aéreo y mayorista VDT.

Plus Ultra ofrecera a sus clientes billetes combinados de avionDe momento, están programadas dos salidas especiales para el mes de diciembre, exactamente los días 17 y 21 de diciembre desde España y los días 13 y 20 de enero desde República Dominicana.

“Tanto el CEO del Grupo VDT como el de la compañía Plus Ultra, estamos felices de ser los primeros en estrenar este destino, y de llevarle a los dominicanos en Europa la posibilidad de que puedan llegar directo de Madrid a Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao”, resaltan.

“Sin duda, esto marcará un antes y un después no solo en la ruta, sino también en todos los dominicanos residentes en el viejo continente”, aseguró el equipo directivo de Plus Ultra.

De su lado, el presidente del consejo de administración del aeropuerto internacional del Cibao, Félix M. García, agradeció la confianza de los ejecutivos de la compañía, destacando que “es una gran noticia para la comunidad dominicana en España y toda Europa”, así como para el turismo de dicho país.

Más popular