PN apresa hombre acusado de matar a tres personas en Villa González

Santiago.-  Agentes policiales apresaron a un hombre que se encontraba prófugo, acusado supuestamente de ocasionarles la muerte a tres individuos con un arma de fuego, un hecho ocurrido en la parte trasera  de un reconocido lugar de expendio de sustancias controladas en Villa González de la provincia de Santiago.

El acusado fue identificado como Alexis Tavera Toribio, alias «El Negro», de 27 años de edad, residente en la referida localidad, acusado como el cabecilla de un grupo de individuos que se presentó al lugar del crimen realizando los disparos mortales en contra de las víctimas.

El apresamiento de alias «El Negro» se produjo atendiendo a la orden de arresto No. 01677-2024, por las muertes de Robert Antonio Almonte Peña, de 38 años de edad, Juan Gabriel Rivas de 30 años, y una persona de nacionalidad haitiano solo conocido como «Jiménez», de unos 35 a 40 años, todos residentes en Villa González.

Según las investigaciones las muertes ocurrieron a consecuencia de una disputa por el punto de drogas ubicado en Los Solares del sector Banegas, del municipio de Villa González de Santiago, propiedad de Adalberto Santos, alias  «Rudy», de 44 años de edad.

Más popular