PN arresta hombre que hirió a otro de nacionalidad colombiana en «punto de drogas»

PN arresta hombre que hirio a otro de nacionalidad colombiana
La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre responsable de herir de bala a un colombiano,  por negocio de drogas,

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre responsable de herir de bala a un colombiano por negocio de drogas, en la zona turística de Bávaro.

El herido fue identificado como Juan José Sierra Echeverry, de nacionalidad colombiana, quien recibió herida de arma de fuego con fractura de fémur izquierdo.

En tanto que el agresor es Daniel Enrique Inirio Abreu, de 36 años, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, modelo G2C calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos.

Según las investigaciones policiales, el conflicto entre ambos se produjo por negocio de venta de la droga denominada Tussi.

Ante este hecho, las autoridades profundizaron las investigaciones, dando al traste con el allanamiento donde Sierra Echeverry,  quien reside junto a varias colombianas y mantenían un punto de venta de drogas ilícitas

En el allanamiento, en coordinación con el Ministerio Público encontraron sustancias controladas en poder de algunas de las detenidas.

Las cuales serán puestas a disposición del Ministerio Pública para los fines legales correspondientes.

Más popular