PN Barahona apresa dos hombres, uno que golpeaba su pareja y otro por varios delitos

PN Barahona apresa dos hombres uno que golpeaba su pareja

BARAHONA.- Agentes policiales apresaron en el municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, un hombre tras sorprenderlo propinándoles planazos con un machete a su pareja sentimental y otro en esta ciudad, que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al detenido en La Ciénaga como César Oscar Fèliz Fèliz, de 44 años, residente en el sector Bella Vista de la misma comunidad.

A parte de los planazos recibidos en su espalda, la mujer, de 20 años, cuyo nombre no figura en el parte de la institución, Fèliz Fèliz la tiró contra el piso de la vivienda, por lo que esta resultó con golpes en otras partes de su cuerpo.

En tanto, que el hombre detenido en esta ciudad responde al nombre de Wander Fèliz, alias Keketo, de 19 años, residente en el sector La Delicia, quién era buscado mediante tres órdenes de arresto por la comisión de varios delictivos cometidos en fechas diferentes.

Tanto Fèliz Fèliz como Keketo, serán puestos dentro de las próximas horas bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Fuente: El Caribe

Más popular