PN investigará si traumatismos de empleado de Claro responden a maltrato bajo custodia; investigación continúa abierta

La Policía Nacional investigará el trato recibido por el empleado de Claro, Manuel Regalado, mientras estuvo detenido por la investigación sobre el supuesto sabotaje electoral del que él habría advertido al coronel asignado a Luis Abinader.

“Nosotros vamos a iniciar una investigación, estamos esperando de ellos (los familiares de Regalado) una denuncia formal con relación a eso, de todos modos que la denuncia que ellos han hecho es suficiente para nosotros iniciar una investigación”, explicó el vocero policial Frank Durán en llamada la emisora Zol 106.5.

La autoridad policial informó esto a raíz del ingreso de Regalado en una sala de emergencias donde estuvo ingresado esta mañana por un esguince de tobillo y traumatismo en el hombro derecho, según certificó el ortopeda Luis Emilio Pérez Espinosa, del Centro Médico Moderno de donde sería dado de alta la mañana de este miércoles.

Sobre la custodia de Regalado, Durán aseguró que todo el tiempo estuvo bajo el control y el dominio  de procuradores fiscales a cargo de la investigación.

La investigación está a cargo de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM), informó Durán.

Más popular