PN ocupa una pistola y 82 porciones de drogas a tres personas apresadas en Barahona

PN ocupa una pistola y 82 porciones de drogas a

BARAHONA.- Agentes policiales ocuparon un arma de fuego y 82 porciones de supuestas sustancias controladas a tres personas, incluyendo un menor de 17 años, que fueron apresados en dos operativos realizados en los barrios Enriquillo y Camboya, de esta ciudad, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se trata de Michel Antonio Fèliz, de 25 años, Daniel Segura y el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, residente el primero en la calle Tomás Suero del barrio Enriquillo y los dos últimos, en la calle Primera del barrio Camboya, lugares donde fueron arrestados.

Dice la uniformada que a Fèliz le fue ocupada la pistola, marca LORCIN, calibre 9 milímetros, con su cargador y 2 cápsulas capsulas para la misma que portaba ilegalmente, en momentos que se desplazaba junto al menor, por una calle del lugar donde reside, en la motocicleta AX-100.

Mientras, que a Segura, tras ser detenido les fueron ocupadas 64 porciones de un polvo blanco y otras 18 de un vegetal verde, presumiblemente cocaína y marihuana, con pesos aproximados de 66.7 y 77.4 gramos, que están pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

“Los apresados, junto a lo ocupado, serán puestos dentro de las próximas horas bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes», expresa la instituciòn del orden..

Más popular