PN persigue a dos por muerte de la niña durante asalto en Los Alcarrizos

PN persigue a dos por muerte de la nina durante

El vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena, dijo este jueves que están tras la pista de los dos hombres que le causaron la muerte a la niña de cinco años, mediante un impacto de bala en medio de un asalto, en el sector Juana Santitopa en Los Alcarrizos.

«Aprovechamos la ocasión para informar que la Dirección Central de Investigación de nuestra institución policial, mantiene una implacable persecución contra estos transgresores de la ley», expresó el vocero.

El padre de la menor resultó herido durante el suceso que se registró  este miércoles al rededor de las 10:00 de la noche en el municipio Los Alcarrizos.

Le recomendamos leer: Asaltantes matan a la pequeña Yulensky en la puerta de su casa

Los delincuentes cometieron un asalto en la casa de al lado de la vivienda de la menor y sus familiares, y mientras se alejaban de la escena uno de los delincuentes disparó hacia dentro de la casa, causándole un disparo en la cabeza a pequeña Yulensky Batista Cuevas.

A través de un comunicado de prensa, la institución del orden, indicó que un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, avanza en la búsqueda para la captura de estos delincuentes.

«Expresamos nuestra solidaridad con la familia por la pérdida de la vida de la niña y continuaremos trabajando para entregar a la justicia a los autores de este hecho lamentable», detalla el comunicado.

El hecho ha causado gran consternación en el sector, cuyos residentes informaron que los desaprensivos pueden ser identificados mediante las cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto.

Más popular