PN persigue a hombre que amputó antebrazo derecho a mujer en Monción 

PN persigue a hombre que amputo antebrazo derecho a mujer
Fuente Externa

Miembros de la Policía Nacional persiguen activamente a dos hombres que anoche, en hechos separados, amputaron el antebrazo derecho a una ciudadana haitiana e hirieron a un hombre, en el municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez y en la provincia de Dajabón.

Una  nota de la Dirección Regional Noroeste de la institución del orden indica que, uno de los prófugos es un nacional haitiano, quien huyó con rumbo desconocido, luego de apuntarle de un machetazo el antebrazo a la nombrada Binisa Asly, de 20 años de edad, la que también recibió herida cortante en el tórax anterior, por presuntos motivos pasionales, y fue ingresada en el hospital público de Monción.

El otro herido es el jornalero Carlos Jiménez Rodríguez, de 41 años, quien resultó con fractura expuesta de la mano derecha y herida en el brazo izquierdo, ocasionadas por  Daniel Tatis Rodríguez, apodado Mochito, de 35 años.

Según versiones, Jiménez Rodríguez fue atacado cuando se presentó a la vivienda de la madre del agresor, con la intención de agredirla, circunstancias en que tras una discusión, ambos se enfrascaron en una riña. Ambos casos están bajo investigación para establecer responsabilidades.

Más popular