29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

PN ultimó hombre mató exmujer y exsuegra

Nidia Muñoz Severino es una de las víctimas.
Nidia Muñoz Severino es una de las víctimas.

La Policía ultimó a un hombre luego de que este diera muerte a balazos a su exesposa y su exsuegra en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado en la comunidad Los Botados, del municipio Yamasá.

Las víctimas son Nidia Muñoz Severino y su madre Vicenta Severino, mientras que el homicida responde al nombre de Juan Bautista Pascual.

Según un informe preliminar, la muerte de Pascual se produjo cuando este se enfrentó a tiros con una patrulla que intentó arrestarlo.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez Gonzalez, manifestó ayer que se trata de un hecho lamentable.

“Es lamentable que se pierdan vidas por la incomprensión y falta de entendimiento. Ustedes han visto la preocupación que tiene el presidente Luis Abinader sobre esta temática y en virtud de eso estamos reforzando nuestra Unidad de Violencia contra la Mujer, para ir de la mano con el Ministerio Público y llevar la protección debida a nuestras mujeres que sean víctimas de abuso y violencia”, dijo Sánchez Gonzalez.

En el tiroteo también resultó herido el segundo teniente Pedro Pereyra.

Testigos aseguran que Pascual fue interceptado por la Policía en momentos que se dirigía al Hospital de Yamasá para supuestamente matar a otro pariente de su expareja.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - PN ultimó hombre mató exmujer y exsuegra
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - PN ultimó hombre mató exmujer y exsuegra

Más popular