Poder Ejecutivo extiende el toque de queda hasta el 22 de diciembre

Poder Ejecutivo extiende el toque de queda hasta el 22

El Poder Ejecutivo extendió por 20 días, desde el 2 de diciembre y hasta el 22 de diciembre del año en curso, el toque de queda establecido en el territorio nacional mediante el decreto 504-20,

El horario se mantiene de la siguiente manera: De lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.  Mientras los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Además, se ratifican y mantienen vigentes las siguientes excepciones al toque de queda establecido mediante el decreto 504-20.

En consecuencia, se permitirá que durante el horario del toque de queda circulen  las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico.

Las personas con algún a emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia.

Personas dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas.

Miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados.

Operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones
laborales.

Tambien los operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Personas que laboren en la industria y el comercio de alimentos y productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia o desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación de una empresa autorizada.

Pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que estén trasladando a estos, así como empleados del sector de transporte marítimo y aéreo debidamente identificados, en tránsito hacia o desde puertos y aeropuertos.

Más popular