Polanco, Severino, Peña y Hernández conectan un jonrón cada uno

Polanco Severino Pena y Hernandez conectan un jonron cada uno
Teoscar Hernández se fue para la calle en el revés de los Azulejos ante los Yanquis.

Jorge Polanco fue uno de seis jugadores de Minnesota que conectó un cuadrangular en el triunfo de los Mellizos 12-7 sobre los Orioles de Baltimore.
JT Riddle, Williams Astudillo, Kyle Garlick, Caleb Hamilton y Trevor Larnach también se fueron para la calle para Minnesota durante la jornada de ayer de pretemporada de las Grandes Ligas. Pedro Severino pegó un jonrón y Maikel Franco remolcó dos carreras para los Orioles que sufrieron su derrota número 12 de los entrenamientos primaverales.

Miami 4, Houston 2

Jeremy Peña disparó un cuadrangular en el revés de los Astros de Houston ante los Marlins de Miami en la Liga de la Toronja. Fue el segundo palo de cuatro esquinas del prospecto dominicano con los Astros. Por los Marlins, los dominicanos Luis Marte se fue de 2-0 con una carrera anotada, mientras que Starling Marte se fue en blanco en dos presentaciones en la caja de bateo.

Pittsburgh 9, Boston 4

Wilmer Difó remolcó una carrera y anotó dos en el partido en que los Piratas de Pittsburgh derrotaron a los Medias Rojas de Boston. Adam Frazier empujó tres carreras, mientras que Kebryan Hayes y Bryan Reynolds produjeron dos para los Piratas en esta pretemporada. Por los Medias Rojas Rafael Devers se fue de 3-0.

Yanquis 8, Toronto 3

Gerrit Cole lanzó cinco entradas de cuatro hits y ocho ponches en el triunfo de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto. Cole solo permitió una carrera para su tercera victoria de la pretemporada. Thairo Estrada fue clave a la ofensiva con tres carreras remolcadas producto de un jonrón en la tercera entrada.
Teoscar Hernández brilló por la causa de la derrota al disparar su primer cuadrangular de los entrenamientos, mientras que Richard Ureña ligó un doble y Vladimir Guerrero Jr. se fue de 3-0.

Más popular