Policía apresa en comunidad de Barahona hombre que mató a machetazos a 19 animales domésticos

Policia apresa en comunidad de Barahona hombre que mato a

BARAHONA.- La Policía Nacional informó el apresamiento en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia de un hombre que era buscado mediante tres ordenes judiciales por acontecer, supuestamente dado muerte a machetazos a 19 animales domésticos.

De acuerdo al informe policial se trata de Carlos Divino Castillo Florián, que tiene residencia en el barrio San Juan Bautista de Vicente Noble, quién, amenzó de muerte a un dueño de 10 de los animales que mató.

De acuerdo a la uniformada, la primera orden de arresto contra Castillo Florián era por acontecer matado a machetazos 10 ovejas, propiedad de Fausto Núñez, siete de las cuales estaban preñadas y tres paridas, a quién también amenazó con darle muerte

La segunda por el hecho de acontecer matado seis chivos al señor Eglin Ogando, dejandole a este como premio de consolación los cueros y mondongos en el lugar donde los sacrificó los animales.

En tanto, que la tercera era por la muerte de una vaca y dos chivos, propíedad de un señor identificado como Nativo Cuevas.

Castillo Florián será puesto bajo control del Ministerio Público adentro de las próximas horas para los fines pertinentes.

Más popular