26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 24, 2021

Policía apresa en Verón a tres individuos acusados de un homicidio en Santiago

Policía apresa en Verón a tres individuos acusados de un homicidio

Tres individuos que eran activamente buscados por la muerte de una persona en el sector Los Ciruelitos en Santiago, fueron apresados este martes en la comunidad de Verón, Punta Cana, tras horas de seguimiento y rastreo en su búsqueda, por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Los detenidos son José Miguel Bruno “Pichinga”, Enyer Cabrera Pérez “Enyer Luis”, y/o. “Bojo”, y Roimy Emanuel Cabrera Pérez, “Ronny”, los dos primeros de 22 años y el tercero de 30 años, contra quienes se emitieron órdenes de arrestos por la muerte de Joherison Miguel Jáquez Rodríguez, hecho ocurrido el 4 de julio pasado, por motivos personales.

Al momento de su captura, los agentes policiales les ocuparon cuatro teléfonos celulares y un reloj marca G-Shock, color azul con negro.

En tanto que, se activa la localización de otros individuos prófugos, entre los cuales figuran Ariel Gregorio Salcedo Mena (El Gordo), y unos tales Mandraque y Tito, vinculados también con la muerte de otra persona identificada como Gregoris Antonio Sosa (el Mata Gato), ocurrido en mayo del presente año.
En cuanto a los detenidos, serán enviados a la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

- Publicidad -

Más popular