Policía busca a dos hombres por muerte chófer de la Presidencia

La Policía Nacional persigue a dos hombres, aún sin identificar, acusados de haber ultimado durante un atraco al primer teniente del Ejército Luis Pérez Ruiz, quien se desempeñaba como chófer de la dirección de Prensa de la Presidencia, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector Cancela, La Ureña, Santo Domingo Este.

Así lo informó el vocero de la institución, Diego Pesqueira, quien indicó que los agresores -conforme al reporte preliminar- habrían despojado a la víctima de su arma de reglamento.

Policia busca a dos hombres por muerte chofer de la

Agregó que policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), bajo la coordinación del Ministerio Público, han entrevistado a unas diez personas en busca de datos que permitan identificar, ubicar y apresar a los autores de la muerte del oficial de 44 años.

Ver: Policía persigue individuos salen en video con armas y dinero robado

Además, añadió que se están revisando las cámaras de seguridad del área, como también han hecho levantamientos en varias zonas.

“Oportunamente la Policía Nacional y el Ministerio Público estarán ofreciendo mayores detalles conforme avance el proceso investigativo”, sostuvo Pesqueira.

El cuerpo de Pérez Ruiz fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Policía busca a dos hombres por muerte chófer de la Presidencia

Más popular