Policía interroga 5 personas por muerte de teniente del Ejército en El Almirante

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este miércoles que está interrogando a cinco personas en relación con la muerte del segundo teniente del Ejército de la República, Fernando Pérez Berigüete, quien fue asesinado a tiros la noche del martes mientras regresaba a su casa después del desfile militar por el Día de la Independencia Nacional.

El vocero de la institución, el coronel Diego Pesqueira, explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del martes en la entrada de Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Dijo, además, que, en estos momentos, se está llevando a cabo un levantamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

Pesqueira reveló que en el lugar del crimen no se encontró la pistola reglamentaria de Pérez Berigüete.

“No podemos decir ninguna hipótesis porque estamos en una fase de investigación y no queremos dar información que sea errada para que se entorpezcan las pesquitas”, explicó el vocero de la Policía Nacional.

Pérez Berigüete, estaba adscrito a la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol).

Informaciones preliminares establecen que el suboficial fue interceptado por los delincuentes en una estación de combustible ubicada en el sector El Almirante, cuando se dirigía a su residencia tras participar en el desfile militar realizado ayer por motivo al Día de la Independencia.

El segundo teniente Fernando Pérez Berigüete laboró como camarógrafo para el Grupo Telemicro.

Más popular